domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo doce.

-Hace unos años, exactamente el 24 de diciembre de 1991, nació, como sabeis, Louis. - comenzó Jay - Al año de nacer, intentamos tener otro bebé, para así darle un hermanito o hermanita a Lou, pero no me quedaba embarazada. Después de intentarlo un par de veces desistimos. Al cabo de cuatro años, cuando Lou tenía cinco, decidimos volver a intentarlo. Esta vez si me quedé embarazada. Cuando se lo dijimos a Louis se puso super contento, decía que tenía ganas de tener una hermanita para poder jugar. A los nueve meses, tuve a una preciosa niña, de ojos azules, con el pelo color avellana. Las enfermeras me las pusieron en mis brazos, y la niña, miraba el mundo con esos hermosos y grandes ojos. Cuando me llevaron a mi habitación del hospital llegó Louis corriendo, pidiendome que le diera al bebé, que él era muy mayor - los ojos de Jay, se iluminaron, y miraban a un pasado, lleno de felicidad - se la dí, y éste empezó a cantarle, una canción que yo nunca había oido. Era algo como: "Although you feel alone, you never will be..."
-"...Because I will always be with you, beside you."- dije yo. Todas las miradas se clavaron en mí. Joannah continuó su relato, no sin un cierto asombro en la mirada.
- Y así pasaron dos meses, en los cuales, para que el bebé, al cual llamamos Catherine, solo paraba de llorar cuando Louis le cantaba esa canción. Un dia, ibamos dando una paseo por la plaza, y empezó a llover, con fuerza, no cesaba de llover, y nos resguardamos en un café del centro del pueblo. Allí había una anciana, la cual no me dió un buen presentimiento desde que entramos. Nos dijo que si podia verte, que le encantaban los niños. Yo le dije que si, que claro. Te cogió en brazos, y te pegó mucho a ella, te susurró algo en el oido, algo que no pude escuchar y clavó sus ojos azules en los tuyos, mirandote fijamente. Me inquieté, esa mujer daba miedo. Le dije que ya nos ibamos, y te puso en tu cochecito, no sin antes clavarte los ojos fijamente.Cuando nos dirigiamos a casa, ya había parado de llover. Al cabo de una semana, estabamos Louis, tú y yo, en un centro comercial. De repente Lou vio una tienda de chuches, y corrió hacia allí, yo fui detrás de él. Al volver a donde habiamos dejado el cochecito ya no estabas. - Las lágrimas caian por sus mejillas- Fueron solo dos minutos, solo dos.
Lottie se levantó y fue a darle un abrazo, al igual que Felicity.
- Cuando llegé a casa, lo primero que hice fue llamar a la policía, y luego a tu padre. No te encontraron. Era como si hubieras desaparecido. Estuvieron tres años buscandote. Pero no te encontraron. Louis nos preguntaba por ti, y no sabiamos que decirle. Cuando fué creciendo se fué hechando la culpa de que tú no estubieras. Pero nosotros le deciamos qeu no, y es que no es su culpa, tenía cinco años. Con el tiempo lo ha ido asimilando. El caso sigue abierto. Nunca más volvimos ha hablar del tema, y Louis no volvió a preguntar por tí. Ni tampoco volvió a cantar esa canción.
Entonces, como un acto involuntario me levanté, y la abracé fuerte, fuerte. Las lagrimas caian como torrentes por mis mejillas no podia parar, por fin estaba al lado de mi madre. Estaba feliz.
- Pues, entonces - dije separandome un poco.- Hola, mamá.
Nos fundimos todas en una gran abrazo, todas, Felicity, Lottie, Jacky, mi madre y yo.
-Bueno, Lottie, enseñale su habitación.- Dijo Jay.
- ¿Como que mi habitación?
- No pensarás que vas a dormir en el suelo.- Dijo Lottie riendose. Me condució escaleras arriba, y legamos a una puerta, al final del pasillo. Parecia que llevaba mucho tiempo cerrada. La abrimos y Lottie y yo, nos introdujimos dentro. Era una habitacion sencilla. Las paredes eran de color rosa palo al igual que el techo. Al fondo, pegada a la pared, había una cama, con un edredón rosa fucsia y un montón de peluches encima. A su lado, un escritorio, con un lapicero encima, y su correspondiente silla. Al lado del cabecero de la cama, una pequeña mesita de noche, con una lámpara y una foto. Me acerqué a mirarla. En ella saliamos Louis y yo.
- Me encanta.- dije mirando a Lottie.
- Me alegro, Catherine.- dijo sonriendo.- Osea, que tú eres mi hermana, ¿no?
- Eso parece.- reimos las dos.- Y bueno, ¿que hacemos?
- ¿Que te parece si nos vamos de compras?
- Perfecto.
Y así pasó un mes, en el cual Jaqueline y Lottie se habían convertido en mis mejores amigas. Todos los días hablaba con Vienna y Susan. Las hechaba de menos. Decían que iban a venir en Septiembre. Estabamos a 2 de Julio. Vaya mierda. Pero en todo este tiempo, me lo había pasado en grande.
Dentro de una semana llegaba Louis, ya que la gira se habia alargado unas dos semanas más. Estaba nerviosa. Pero bueno, tendría que relajarme, si no parecería una fan loca. Y no, no y no. En ese momentó entró Lottie a mi habitación. 
- Cathy, ha llamado Jaqueline para i a dar una vuelta. ¿vienes?
- Claro. -dije, cojiendo mi movil y saliendo de la habitación. 
Asi pasaron tres dias más, en los cuales, saliamos todas las tardes a dar una vuelta por Doncaster.
Una mañana , me estaba vistiendo, ya que había quedado con Jaqueline, y no encontraba mis pantalones preferidos. Bajé las escaleras llamando a mi madre, me resultaba raro llamarla así, pero no le puedo hacer nada. Entré a la cocina. 
- Mamá, has visto mis pantalones vaqu......-.
- Mamá, ¿quién es?.- no podía creer quien había allí.










5 comentarios:

  1. SIGUIENTEEE YA!
    ouu quieeen es?????????
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre me dejas con intriga tia!!!!
    ñañaññañña!
    besitoos:33

    ResponderEliminar
  2. DIOS! amo tu novela!
    lo juro.
    Porfaaaa subee el proximo Capitullooo !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y se que es un poco tarde , pero por favor siguiente capiiitulo! me encaaanta! Llegara a tener algo Cath eine cn alguno del grupo? :-) Sigue por favor!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar a tu historia y me he enamorado de ella! Dios! A quien vio? Quien es? Por fas sube capi pronto, muero de curiosidad por saber que va a apagar con Catherine, al parecer todo esta bien hasta el momento pero agh! Por fís sube pronto :)
    Tu fanfic es bueno no lo dejes :)

    ResponderEliminar
  5. Siguueela por lo que mas quiera!! estamos en 2013!! y no subess :c

    ResponderEliminar