domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo once.

-Lottie, abre la puerta!.-Gritaron desde el interior.
-YA VOY!.-Dijieron.
De repente la puerta se abrió, y tras ella, apareció una chica. Tendría una año menos que nosotras. Su pelo era largo, rubio, y tenía unos enormes ojos azules grisaceos.
-Hola, Jackie.-Dijo, cosa que me sorprendió.- Cuanto tiempo.- Dijo dándole dos besos. Jacky conocía a mis "padres". ¿Por qué no me dijo nada?.- ¿Que quereis.?
-¿Está tu madre?- Dijo Jaqueline.
-Si, claro, pasad.-Dijo, apartándose.
Nos condució dentro de la casa, por un ancho pasillo. De las paredes colgaban fotos. Me paré a mirar una. En ella salía Lottie, más pequeña,y los que suponía que eran, su madre, con un bebe en brazos, su padre, su hermana, y su hermano, con otro bebé en brazos. La cara de su hermano me sonaba, demasiado. Y de repenté, me acordé. Ya sabía quien era. Ya sabía por qué Lottie me sonaba. ¿A qué directioner no le sonará el nombre de Lottie? Lottie Tomlinson. Hermana pequeña de Louis Tomlinson, uno de mis ídolos, una de las cinco partes de mi corazón. Pero, entonces, si supuestamente esta es la casa de mis padres biológicos, y, en ella, vive Louis Tomlinson, significa que...
- No. No puede ser verdad.-Dije. No me lo creía.- ¿No nos hemos equivocado?.-Le pregunté a Jackie, susurrando para que Lottie no nos escuchara.
-No,- dijo ella. Demasiado tranquila.
-¿Tu lo sabías?- Dije, sorprendida.- Bueno, claro que lo sabías. ¿Porqué no me lo dijiste?
-Quería darte una sorpresa.-Djo sonriendo, pero con cierto temor en los ojos. No me podía enfadar con ella.- Sorpresa!.- Dijo, dudando.
- Una sorpresa, ¡tú lo que quieres es matarme de un infarto! Tía, que estoy en la casa de uno de mis ídolos.-dije, intentando no gritar de la emoción.
-Sí, y a lo mejor eres su hermana.-dijo.
-Si, también. Pero yo creo que la policía se ha equivocado, ¿como voy ha ser yo hermana de Louis Tomlinson? Si ni nos parecemos.
-¿Que no os pareceis? Teneis los dos los mismos ojos azules. Cathy, ¿por qué no quieres pensar eso.?
-Porque no quiero hacerme ilusiones, de haber encontrado a mis padres, y que todo después sea mentira, que ellos no sean mis padres. No quiero sufrir. ¿Seguro que es aquí?
-Sí, he venido aquí un millón de veces, me conozco la dirección de memoria.
-Puede que aquí vivieran otras personas antes de los Tomlinson.
-No. Que yo recuerde, aquí siempre han vivido los Tomlinson.
-Bueno,  que sea lo que Dios quiera.-Dije, para mí.
Jaqueline me miró sonriendo. Habiamos llegado al salón. En él había una mujer, sentada en un sofá jugando con una niña de unos 4 o 5 años, y en el suelo, otra, gemela, jugando con una barbie. -
-Mamá, mira quién es.- Dijo Lottie entrando.
-Jaqueline, cuanto tiempo amor. Que grande y qué guapa te has puesto.-Dijo, dándole dos besos en las mejillas.
- Tu también estás muy guapa, Joannah. ¿Como estás?
-Muy bien, gracias. ¿Y tus padres?
-Muy bien, ahí van..-Dijo Jacky sonriendo.
-Me alegro mucho.
Durante esta pequeña conversación, yo me hayaba detrás de Jaqueline, un poco escondida.
-¿Quien es tu amiga?
-Ah, Jay, por eso hemos venido.-dijo Jacky, echándose a una lado.- tenemos que contarte una cosa, -dijo Jaqueline mirando a las gemelas, cosa que Jay pilló al instante.
-Felicity!-Gritó Joannah. Entonces entró al salón una niña de unos doce años, más o menos.- Llevate junto a Lottie a las gemelas. Acuestalas, que duerman la siesta, que ya es su hora.
-Vale mamá.- Dijo Lottie.
-Si quereis después podeis venir, - les dijo Jackie.- os vais a enterar tarde o temprano.
Cuando Lottie y Felicity regresaron después de haber acostados a las pequeñas, nos sentamos en un sofá.
-Bien, y no os voy a contar nada. Que os lo cuente ella. Es su historia.- Dijo Jacky. Acto seguido todas las miradas se posaron en mi.
- Ho-hola.- dije yo, sonriendo.- Mi nombre es Catherine .- dije. Los ojos de Joannah centellearon.
-Catherine. -susurró.
Entonces les relaté mi historia toda, absolutamente toda. Les conté todo sobre mi. Mis miedos, mis dudas, mis manias. Todo. Mi despedida de mis amigas, la firma de discos de los chicos.  Cuando llegé aquí. Mi conversación con los inspectores. Y mis investigaciones. Las mentiras de mis padres.
- Y , por eso, estoy aquí, intentando encontrar a la madre de la que un dia me separaron. -dije. Notaba mis ojos húmedos, pero también me notaba liberada.  A lo mejor no era mi madre, pero  ya lo había soltado todo. No perdia nada intentandolo, la suerte estaba hechada. A lo mejor tendría que empezar de cero. Volver a España. Pero un bonito recuerdo me quedaría, de como intenté perseguir mis sueños, mi sueño de estar junto a mi verdadera familia. Recorrí con la mirada sus rostros, todos ellos con los ojos humedecidos. Mi mirada se posó en los ojos azules de Jay, estaban cristalinos. Entonces, cuando toda esperanza se perdió, cuando ya me iba  a levantar para irme e intentar olvidar todo esto, volver a España y hacer como si esto no hubiera pasado, Joannah habló. Y nos contó una historia, que ni Lottie ni Felicity, habían escuchado nunca.





5 comentarios:

  1. S I G U I E N T E !
    q te a pasau en tuenti??¿¿??
    :(
    te an buelto a denunciar, no? -.-"
    menuda gente! si te haces otro me abisas, va?
    teekierooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me lo han denunciado dos veces DD: Claro que te aviso amore. :))

      Eliminar
    2. jooder... menuda es la gente -.-"
      en fin...
      bueno pues yo (en tuenti)
      soy directioner forever, si eso me avisas, y te etiqueto en fotoos, o te etiquetas tu, como quieras:)

      Eliminar
    3. Cuando me haga otro te agrego, y ya si eso hablamos :))

      Eliminar