domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo diez.

-Por degracia.- susurró Jauqeline, cosa que hizo que yo riera.- Cat, éste es mi hermano, Martin.
-Hola.-me dijo dándome dos besos. El contacto hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Martin era, cmo decirlo, perfecto. Tenía pecas por la nariz, pero no muchas, su pelo era marrón sciro, y , al contrario que el de Jacky, era completamente liso. Pero, definitivamente, lo que más te sorprendía eran sus ojos. Unos hermosos ojos aules, en los que te podias perder facilmente.
-Hola.-dije, noté como me ardían las mejillas. -"Maldita facilidad para ponerme roja"-pensé.
-Bueno, cariño nosotros nos vamos, que hemos quedado para comer.-dijo la madre de Jaqueline.- Hay comida en la nevera. Adios. -Dijo saliendo por la puerta.
-Bueno, ¿que comemos?-dijo Martin. Me quedé embobada mirando esos precioso ojos azules. No se parecía en nada a Jaqueline.
-No tengo ni idea.-Dijo Jacky.-¿Que quieres comer, Cat?
-A mi me da igual. 
-Entonces PIZZA!.-Gritó Jacky.
-Llamo yo.-dijo Martin, dirijiendose al salón.
Me quedé mirando como se iba.
-Eoo! ¿Estas? Deja de mirarle el culo a mi hermano.-Dijo Jacky, oasando la mano por delante mía.
-¿Que dices? Yo no le estaba mirando el culo. Que tonta eres.- Dije, intentando quitarle importancia, y que no se notara tanto.
-Lo que tu digas.-dijo poniendo los ojos en blanco.- ¿Que vamos ha hace esta tarde?
-Ir a esa dirección, haber si son mis padres.
-¿Y si no lo son?
-Si no lo son, habré venido aquí para nada. Peor te he conocido, algo bueno tiene..- dije.
-Oins!, Que te quiero. Además alivia tener alguien con quien hablar español y que no sean ni mis padres o mi hermano. -Dijo riendo.
Nos sentamos en el salón y nos pusimos ha ver la tele. Salia un reportaje sobre One Direction:
" La banda de más éxito entre las adolescentes del momento, One Direction,  regresará a sus respectivos pueblos después de su segunda gira por Europa. Ahora mismo se encuentran es España, donde han arrasado, ya que a las dos horas de ponerse a la venta las entradas, ya se habían agotado. Y bueno, en la banca inglesa...."
Jacky apagó la tele. 
-Que guay ¿no? .- Dije yo, super emocionada.
-Guay el qué?.- Me preguntó Jacky.
-¿Como que el qué? Este es el pueblo del mismisimo Louis Tomlinson. Y acaban de decir que pronto vendrá. ¿No estás emocionada?
-Cat, llevo viviendo aquí dieciseis años. Lo he visto un par de veces. Además, mi hermano es amigo suyo. 
-¿Que tu hermano QUE?.
-Que-mi-hermano-es...
-Que si, que te he escuchado. ¿Por que mierdas no me los has dicho antes?
-No lo creí importante. Louis es como los demás chicos, lo que pasa es que lo conoce más gente. -Empezó apartirse por su propio razonamiento.- Además, no le gusta que le traten como a un famoso, según él, sige siendo el mismo Louis de siempre Y es cierto, ya que siempre está haciendo las ismas tonterias.
-Que guay.
Empezamos ha hacer el mongolo por toda la casa, hasta que tocaron al timbre.
-Voy yo.-Gritó Martin desde la cocina. 
-Vale! 
-Chicas a comeeeeeer!
Fuimos corriendo al salón, y allñí nos esperaban dos gigantescas pizzas familiares.
-OH MY GOD! Me muero de hambre.- dije.
- Normal, llevas sin comer un dia entero .-Dijo Jacky.
-Cierto
-J.J ¿que vais ha hacer hoy?.-dijo Martin.
-Pues vamos a ir a buscar a los padres de Cat, ¿por?-Dije ella.
-Por nada, porque yo voy a salir con los chicos, y era para no dejaros solas.
-Martin, te recuerdo que solo eres dos años más grande que nosotras no somos unas crias.
-Cat, no sé, pero tú si.-Dijo él, picandoa  su hermana.
-Ya verás.-dijo Jaqueline tirandole un cojín asu hermano y hechándose encima. 
Yo mientras, veía este espéctaculo partiendome un poco. Nunca había jugado así con mis hermanas, ni había tendio esa confianza, pero ahora que sé que noean mis hermanas verdaderas, pues se entiende, me verian como la extraña. No entiendo como nunca me había dado cuenta. Bueno, ya he pasado página. Vida nueva. Y de repente, PLOF! Un cojín cayó en mi cara.
-¿Quien a sido?-Dije, cabreada.
-A sido él/ella.-Dijeron los dos a la vez, señalándose mutuamente.
-Os vais a enterar.-Dije acercandome lentamente a los dos.- Si quereis salvaros, es mejor que hecheis a correr.
Se levantaron corriendo, ya que estaban tirados en el suelo, y hecharon a correr por toda la casa. 
Después de media hora persiguiendonos, cayendonos, y meandonos de la risa. Decidimos recoger todo lo que habíamos tirado y lo de la comida.
-Bueno chicas, yo me voy ya. Adios.- dijo dandonos un beso a las dos.
Contacto, otra vez, otro escalofrío recorrió mi espalda. Cuando Martin salió Jaqueline se giró hacia mi.
-Vamos a buscar a tus padres, ¿Estas preparada? -Preparada, no mucho. Pero dicen, que cuanto más piensas algo, peor te sale. Entonces, no pensé, hice lo que me dijo el corazón.
-No he estado más, preparada en mi vida.- Peor dentro de mi estaba nerviosa, muy nerviosa. Y una pregunta rondaba mi cabeza. ¿Quienes serán mis padres?
Salimos de casa de Jaqueline, y dejamos allí las maletas. Nos dirijimos a aquella dirección, qu según Jacky, estaba a un par de calles de la suya. De camino hacia la cas, fuimos, como no (notese la ironia), haciendo el mongolo. Me recordaba a aquellos paseos con Susan, y Vienna. Como las hechaba de menos, pero no sabía si me habían llamado o no, ya que no tenñia mi movil, y uqe yo sea, adivina no era.
-Ya hemos llegado,-anunció J.J. Estabamos justamete delante de una casa, sencilla, un camino de flores de todos los colores te conducía la entrada de la casa. Me gustaba, parecía acogedora.-¿Preparada?
-Más que nunca.-y entonces llamamos al timbre, de la que, a partir de ahora, sería mi casa.




1 comentario: