martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo uno.

-CATHEEEEEEEEEEEEEEEEEERINE!
¿Donde estoy? ¿Que está pasando? ¿VAS HAPPENING? Intenté abrir un ojo, pero no podía. La luz entraba a travez de las cortinas.
-"Oh, no!"- Pensé.
Hoy era 20 de Junio, osea, quedaban exactamente dos dias paras las notas. Y por fin, llegaría, el ansiado verano. Sería libre, fuera rutina, fuara madrugar.
Bajé las escaleras hasta la cocina, y allí me encontré a mi madre, preparando el desayuno.
-¿Y la tata?- le pregunté, dandole un beso en la mejilla.
-En el baño, vistiendose, y tú date prisa si no quieres llegar tarde- Me dijo.
Me dirigí a mi cuarto. No sabía que ponerme, tampoco tenía mucho que elegir. No somos milonarios, y ahora menos, ya que el trabajo de papá peligra. Me decanté por unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta de tirantes básica rosa, y mis deportivas Nike. Fuí al baño, y me peiné. Me había crecido el pelo, bastante, lo llevaba a más de la mitad de la espalda, ya que me lo corté, por debajo de las orejas hace un tiempo. Cuando bajé, mi padre me estaba esperando, junto con mi hermana. Me hecharon una mirada asesina. Ya llegamos tarde, otra vez.
Al llegar al instituto, las ví. A ellas, mi vida entera.
-¡AMOREEEEEEEEEEES!- Grité-
-¡LINDAAAAAAAAAAAAAA!- Dijieron a la vez.
Ellas eran mi vida, mi corazón, no se que sería sin ellas. Ellas eran Vienna y Susan. Amantes de la vida, sociables, simpáticas, extrovertidas, y directioners. Como yo.
-¿Habeís visto esto?- Dijo Susan, enseñandonos un video en su nuevo y brillante iPhone.
Era un video de ellos, One Direction, más concretamente un "Video Diary". En él se veía a Louis haciendo el mongolo con Kevin, su paloma.
-¡Quien fuera kevin!- Dijo Vienna.
Sonó el timbre, entramos. Nos tocaba Francés, odio Francés. Y más aún a la maestra. Franchesca. Más comunmente llamada por los alumnos, la Paca. Después de unaaa larga y aburrida clase, de Francés salimos al patio, ya que al ser los últimos días y al a ver terminado los exámenes, no teniamos que hacer nada. Entonces lo ví. Via al chico del que llevo enamorada, 15 puñeteros años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario